Escuadrón Suicida: La banda sonora bate récords con 2500 millones de descargas





El gran éxito de la banda sonora de la película 'Escuadrón Suicida' sigue adelante. Tras menos de ocho meses de su estreno superó la cifra de los 2.500 millones de descargas en las principales plataformas digitales. Todo un hito dentro del género y que se ve apuntalado por los premios cosechados a nivel internacional.

El gran éxito de la banda sonora original de la película 'Escuadrón Suicida' sigue sumando unos datos verdaderamente memorables. Prueba de ello son las más de 2.500 descargas de sus temas principales (Heathens de 21 pilots, Sucker For Pain de Imagine Dragons, Purple Lamborghini de Rick Ross y Gangsta de Kehlani).

Una música que además cosechó un notable éxito dentro de los diferentes premios del gremio durante la reciente temporada de reconocimientos.

Tanto es así que ya se habla de la banda sonora de 'Escuadrón Suicida 2', un proyecto anunciado por el estudio aunque por ahora sin concretar datos de su calendario o reparto principal.

El argumento de la película 'Escuadrón Suicida' se presenta así: Sienta bien ser malo… Junta a un equipo con los Súper Villanos encarcelados más peligrosos del mundo, equípales con el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíales a una misión para derrotar a una entidad enigmática e insuperable.

La oficial de la inteligencia estadounidense Amanda Waller decidió que sería suficiente con un grupo secretamente convocado de individuos disparatados y despiadados que no tengan nada que perder. Sin embargo, cuando se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito, sino por su patente culpabilidad cuando inevitablemente fracasen, ¿se decidirá el Escuadrón Suicida a morir joven o elegirán el "sálvese quien pueda"?

El potente reparto principal del filme dirigido por David Ayer ofrece nombres como los de Will Smith, Jaime FitzSimons, Ike Barinholtz, Margot Robbie, Christopher Dyson, Bambadjan Bamba, Viola Davis, Ted Whittall, David Harbour, Robin Atkin Downes, Robert B. Kennedy, Billy Otis, Shailyn Pierre-Dixon, Jared Leto, James McGowan, Jim Parrack, Derek Perks, Common, Jai Courtney y Ezra Miller.


Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.