Entérate qué actor venezolano es taxista en Miami


El actor venezolano Ricardo Álamosigue dando de qué hablar, y en esta oportunidad utilizó su red social Instagram para dejar claro que no todo es color de rosa, para los actores que prueban suerte en el extranjero.

Álamo compartió su usuario de Uber, un conocido servicio de Taxis en el que al parecer, también trabaja Álamo.

El mensaje lo compartió con la intención de hacer entender a los que no saben cómo es la vida en el exterior, todo lo que deben hacer los artistas para mantenerse lejos de su tierra. No todo es luces, cámaras y acción. A veces también debe trasladar personas y brindarles servicio de transporte, para lograr hacer más dinero y pagar sus deudas al final del mes, con información de El Farandi.

La polémica inició hace pocos días, cuando la animadora de “Lo Actual”, un programa transmitido por la planta Televen, criticó a sus compañeros artistas que estaban fuera del país y tenían el atrevimiento de hablar de Venezuela. En sus declaraciones, Annarella Bono se refirió a ellos de manera despectiva al asegurar que era “muy sabroso” hablar de Venezuela desde el “Mall” (Centro Comercial) en Miami.




Fuente: notitarde.com
Notitarde Ricardo Alamo


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.