En 24 horas, ‘Despacito’ de Justin Bieber rebasa 12 millones de vistas


La canción del momento con el remix elaborado por Justin Bieber resultó la fórmula explosiva para la red y apenas a 24 horas de haberse subido a YouTube, el clip de la canción ya ha sido reproducido más de 10 millones de veces... ¡casi medio millón de vistas por hora!

El entusiasmo de los cibernautas por esta nueva versión de "Despacito" también queda confirmado con el sistema de calificación del portal de videos, donde ya suma más de 947 mil votos positivos, por menos de 85 mil negativos.

En el resto de las redes sociales, también se hizo presente la viralidad de este tema. En Twitter se colocó la etiqueta #DespacitoRemix, entre los temas del momento en gran parte de América del Norte y Latinoamerica, al igual que #UnRemixDe para compartir ideas de nuevas versiones de canciones.

En los comentarios del video en YouTube, quienes reprodujeron el hit comentan sobre otras posibles colaboraciones poco comunes que les gustaría escuchar. Algunas de estas peticiones son: "Michael Jackson Ft. Chino y Nacho", "Vicente Fernandez ft Drake" y "Ariana Grande y la Sonora Dinamita?".

En tanto en las tendencias del buscador Google, las consultas del concepto "Despacito Justin Bieber" registraron una explosión desde la noche del domingo y se colocan como la búsqueda más popular del lunes en varios territorios como México, Colombia y España.


Fuente: informador.com.mx

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.