El Rey Arturo: Nuevo cartel con Djimon Hounsou


Estrenamos un nuevo cartel de la película de aventuras y acción El Rey Arturo, dirigida por el cineasta Guy Ritchie. Contando con el actor Charlie Hunnam en el papel protagonista, elegido por Ritchie para dar vida al Rey Arturo. El nuevo cartel se presenta con el actor Djimon Hounsou, uno de los protagonistas del argumento.

La primera sinopsis de la película 'El Rey Arturo' es la siguiente: "La nueva historia nos presenta a un Arthur (Arturo) joven, audaz y líder de una pandilla callejera en Londinium (nombre con el que los Romanos fundaron la ciudad posteriormente conocida como Londres).

Arthur no se da cuenta pero su vida cambiará para siempre cuando se encuentra con una extraña espada: Excalibur, y con ella toda su vida se trastoca. Pronto siente el poder de esas espada, y se ve obligado a tomar algunas decisiones sumamente difíciles. Situándose al frente de la resistencia para acabar con el tirano Vortigern, que robó su corona y asesinó a sus padres, para así convertirse en Rey. 

El reparto principal de la película 'El Rey Arturo' está encabezado por Charlie Hunnam en el papel del Rey Arturo, o Arthur como posiblemente se mostrará en el filme. También fue el elegido por Guillermo del Toro para su saga 'Pacific Rim'.

Mientras tanto el actor Jude Law está también dentro del elenco de 'Sherlock Holmes 3', reeditando su papel de Dr Watson junto a Robert Downey Jr. Cinta para la cual el propio Robert Downey Jr rebajó su caché habitual para estar de nuevo en acción. Todo para la consecución de una de las producciones más esperadas dentro del género de acción y aventuras.




Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.