El resultado final de la gran transformación de la mamá de Honey boo boo



La estrella de 'Mama June: From Not to Hot' se sometió a incontables cirugías para bajar de peso.

Mama June finalmente apareció con su nueva figura. La estrella de 'Mama June: From Not to Hot' se sometió a incontables cirugías para bajar de peso, proceso que ha documentado para un reality show.

Y a pesar de que su famosa hija Alana "Hony Boo Boo" Thompson inicialmente se mostró dudosa de la capacidad de su mamá para bajar de peso, cambió de opinión en el final de temporada.

"Estoy muy orgullosa de ella", le dijo a las cámaras. "Luce genial".

Mama June confesó cómo se sentía y dijo, "Siento que me estoy convirtiendo por fuera en la persona que siempre he sido por dentro".

La madre de 37 años explicó la verdadera razón por la que quiso bajar de peso.

"Mi objetivo cuando empecé en este viaje de pérdida de peso fue que Sugar Bear se pusiera celoso. Pero ya no se trata de venganza. Todas estas cirugías me afectaron, no solo física sino emocionalmente".

Mama June también admitió que todavía lucha con la presión que siente para perder peso y lograr ponerse el vestido rojo que se puso como meta.

"No quiero decepcionar a todo el mundo y no ser la Mama June flaca que todo el mundo espera. Pero si me comprometo con algo tan serio como la próxima cirugía, no se va a tratar de hacer felices a los demás sino a mí".

Mama June no solo perdió peso y se sometió a varias cirugías para rebajar, parece que encontró la felicidad en su nuevo estilo
de vida más saludable.

Fuente: ecuavisa.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.