El Real Madrid recurrirá la expulsión de Sergio Ramos


El club blanco considera que la acción con Messi no es de roja e intentarán que el central pueda estar este miércoles ante el Deportivo y salve el partido de sanción

El Real Madrid recurrirá la tarjeta roja a Sergio Ramos. En el club entienden que la decisión de Hernández Hernández fue desproporcionada, consideran que es falta, pero que la acción no es merecedora en ningún caso de tarjeta roja.

El propio central se justificaba en zona mixta: "La acción parece aparatosa, pero Messi salta y ni le toco. En ningún caso voy a hacer daño al compañero". El árbitro canario que definió la acción de la siguiente manera en su acta post partido: "Derribar a un contrario con uso de fuerza excesiva en la disputa del balón". Con esa redacción la sanción a la que se expone Ramos es de un partido, pero en el club consideran que al no tocarle no deberían quitarla.

El Comité de Competición se reunirá este martes y, aunque la esperanzas de que le quiten la roja son pocas, el Madrid luchará hasta el final para que esté ante el Deportivo este miércoles. 

us.as.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.