El nuevo single de Jennifer Lopez es con Skrillex: 'Could It Be Us'



Jennifer Lopez lleva tiempo sin lanzar disco, lo que significa que pronto escucharemos algo de la diva de 'Ain't Your Mama'. J.Lo está preparando ni más ni menos que dos discos y ya hemos podido escuchar la preview de uno de los temas, que ya tiene productor confirmado, título y todo.

'Could It Be Us' es la primera colaboración de Jennifer Lopez con Skrillex, y está claro que ambos salen ganando con esta reunión, ya que el tema promete ser un bombazo si hacemos caso del vídeo que J.LO ha colgado en Instagram.

Suena bien, ¿a que sí? Todo muy reaggetonero, con el toque electrónico y tropical de Skrillex de los últimos temas de Justin Bieber. Vamos, que la pareja no se podía haber juntado en un momento mejor, y el resultado parece que será una chulada, que nos recuerda a sus dos primeros discos, más pop y bailable de lo que podíamos esperar.

Del disco en español no se sabe mucho, pero nos gustaría que siguiera el mismo estilo y no todo sean baladas de telenovela como fue el anterior.

Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.


Fuente: cromosomax.com




No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.