El cantante Barry Manilow sale del armario a los 73 años


Hoy en cantantes gays que salen del armario cuando ya casi se les está pasando el arroz y la paella... el cantante Barry Manilow sale del armario a los 73 años. Sí, señor. Ya sabes que más vale tarde que nunca, pero Barry explica por qué ha tardado tantísimos años en confesar su homosexualidad.

La salida del armario de Barry Manilow se produce a través de una entrevista y una portada en el último número de la revista People. Anteriormente usaban este medio para hacer lo mismo Lance Bass o Neil Patrick Harris. Barry revela ahora que en 2014 se casó con otro hombre, Garry Kief, su pareja desde el año 1978. Sí que son años manteniendo una relación en secreto, sí. Antes de eso había estado casado con una mujer, Susan Deixler, pero solo duró dos años el matrimonio.

¿Por qué ha tardado tanto en contar que es gay el cantante de 'Mandy' o 'Copacabana'? Así te lo explica: "Siempre he llevado mi vida en privado. Pensé que iba a decepcionar a mis fans si averiguaban que era gay. Así que nunca hice nada. Cuando han descubierto que Garry y yo estábamos juntos, se han puesto muy contentos. La reacción fue muy emotiva, gente que no conocía me decía que bien por nosotros". Bienvenido, Barry.

En CromosomaX también podrás encontrar otros muchos artículos y noticias relacionadas con el colectivo LGBT: te traemos las últimas novedades en cuanto a legislación que nos afecta en distintos lugares del mundo, casos de homofobia y transfobia, curiosidades LGBT y mucho más. Navega a través de nuestras categorías y etiquetas LGBT y descubre más.

Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.