Demi Lovato y Alicia Keys, entre las personas más influyentes del mundo según Time





La revista Time ha publicado recientemente su tradicional lista con las 100 personas más influyentes del mundo ahora mismo. Es una lista en la que está Donald Trump, cómo no, pero en la que en lo musical nos hemos quedado muy sorprendidos: Demi Lovato y Alicia Keys, entre las personas más influyentes del mundo según Time. ¿De verdad consideran que estos dos todavía son influyentes?

No es que tengamos nada en especial en contra de Demi y Alicia, pero decir en 2017 que son las dos divas más influyentes del mundo... pues como que no. Demi Lovato dijo que se iba a tomar este año de descanso y su último single, 'Body Say', se quedó sin vídeo y pasó sin pena ni gloria. En cuanto a Alicia Keys, su último disco, 'Here', ha sido un sonado fracaso y tampoco ha cosechado grandes críticas. ¿Alguien recuerda alguna canción del disco a día de hoy? Está claro que son dos divas que han tenido éxito en el pasado, pero pasan por horas muy bajas.

En la lista de las 100 personas más influyentes del mundo de Time también aparecen Ed Sheeran, John Legend, Chance the rapper, Donald Glover, Emma Stone, Sarah Paulson, Ryan Reynolds o James Corden.




Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.