¿Deadpool salvando a Lobezno? Así debería haber acabado ‘Logan’




Ha pasado más de un mes desde que se estrenara Logan, la última aventura en solitario del Lobezno de Hugh Jackman, y hay muchos que aún no se han recuperado de su trágico final. Pero recapitulemos. La película de James Mangold nos situaba 20 años después de X-Men: Días del futuro pasado, con un envejecido y debilitado Logan tratando de salvar a cierta niña lobuna, X-23, de una organización malvada. En su huida, Lobezno terminaba falleciendo, apoyado sobre la corteza de un árbol, y con su pequeña ¿sucesora? al lado.

Ese es el lacrimógeno final en el que se sitúa el nuevo vídeo de How It Should Have Ended, para, como ya hiciera con Escuadrón Suicida, cambiarlo por completo. En esta ocasión, cuando el personaje muere, se reencuentra con Jean Grey, el Profesor X, Pícara, Magneto y el resto de mutantes que lo han acompañado durante estos 17 años. Todos juntos, al son de las canciones de Los miserables (un guiño a Jackman), rememoran sus éxitos y fracasos en la gran pantalla, hasta despedirse de los fans. O no.

Mientras Logan perece cantando en su particular musical, aparece Deadpool con una vacuna milagrosa que lo devuelve a la vida. ¿Y todo para qué? ¿Para que le ayude en su lucha contra el mal? No, más bien para que le acompañe a molestar a Batman y Superman. Ryan Reynolds, toma buena nota de este hilarante vídeo si sigues queriendo trabajar con Lobezno. Nosotros te estaremos eternamente agradecidos.

spaceplay / pause qunload | stop ffullscreenshift + ←→slower / faster
↑↓volume mmute
←→seek  . seek to previous 12… 6 seek to 10%, 20% … 60%


Fuente: cinemania.es

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.