Critican a Maluma tras recibir el ‘Escudo de Antioquia Categoría Oro’



Maluma recibió la máxima condecoración que otorga el gobierno de la provincia de Antioquia, aplaudido por sus fans, pero a su vez algo que muchos criticaron porque dicen, no lo merece.

El Gobernador de Antioquia Luis Pérez dijo al entregar la medalla ‘Escudo de Antioquia Categoría Oro’ a Maluma: “ Maluma es un símbolo de los tiempos nuevos. Un líder cultural de los nativos digitales. Es un ejemplo de vida, de creatividad, de comunicación con la juventud, de cercanía espiritual con las generaciones jóvenes, es un pensador de manera moderna que trata de interpretar las aspiraciones de sus contemporáneos. Él contagia el gusto por la música y por todo lo lúdico”.

Ese día se paralizaron las actividades, pues más de 3 mil trabajadores del gobierno querían ver al cantante. Pero igulmente hubo muchos que consideraron un error del gobernador otorgar esa condecoración a alguien que ‘no ha aportado nada importante a la cultura y la sociedad colombiana’, y lo expresaron a través de las redes sociales.
Fuente: labotana.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.