Cristiano Ronaldo se pone ¿romántico? en Instagram





Sí queridos, en realidad todos sabemos que Cristiano Ronaldo se ablanda cuando la ocasión lo requiere, y en medio de polémicas de pequeñas riñas con su novia Georgina Rodíguez, él le dedica goles. Se cuenta, por una parte, que la chica ha tenido que dejar su trabajo en una tienda de Prada porque la 'acosaban' los fans y también que es bastante celosa y no le gusta un pelo que su chico regale likes a bellezones en Instagram. Habladurías aparte, hoy se ha puesto cariñoso.

Y esta es la dedicatoria que Cristiano Ronaldo ha considerado necesaria para su chica Georgina Rodríguez, por si no nos había quedado claro que los goles eran para ella que lo observaba atenta desde el paco del Santiago Bernabéu.


Qué bonito tiene que ser que desde ahí abajo, tan diminutos ellos, y con un gol tan importante en un partido de Champions con el Real Madrid levanten la mano y te lo dediquen. ¡Yo es que muero de envidia y de amor a partes iguales!

No sabemos si este gol es pidiendo perdón por algo en especial tal y como cuentan las malas lenguas pero bueno... eso es algo que nunca vamos a saber. ¿Qué os parece el 'detalle' de Cristiano? ¿Es el amor que lo pone tierno como cuando comparte fotos con el pequeño de la casa? ¡Nos encanta!
Fuente: poprosa.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.