Conferencia Billboard reunirá a J Balvin, Nicky Jam y Miguel Bosé en un sólo lugar



Un "mano a mano" único entre Nicky Jam y J. Balvin, una entrevista a Miguel Bosé y la presentación de la autobiografía de Ednita Nazario son los platos fuertes de la Conferencia Billboard de la Música Latina de este año, que analizará el estado de la industria musical en español.

Cerca de mil profesionales del sector asistirán al evento que se celebrará en Miami Beach entre el lunes y el miércoles y quiere ser un "foro de discusión" que a la vez sirva de "inspiración para que la gente aprenda". Así lo afirmó la directora ejecutiva de Contenido y Programación Latina para Billboard, Leila Cobo.

Cobo aseguró que está especialmente "entusiasmada" por recibir al español Miguel Bosé, con el que hablará sobre toda su trayectoria musical, y que es una "suerte" contar con el colombiano J. Balvin y el estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano Nicky Jam juntos para esta edición.

En esa conferencia también estarán los mexicanos Reik, el colombiano Silvestre Dangond y los puertorriqueños  Residente, Wisin y Ozuna entre otros exponentes de la música latina.

Para Cobo el "timing político" de este evento organizado por Billboard es "bueno" y eso hará que haya "muchas opiniones", incluidas referencias al presidente estadounidense, Donald Trump, desde el mundo del espectáculo latino.
Fuente: globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.