Chayanne regresa con el single ‘Qué me has hecho’ junto a Wisin




Chayanne vuelve al panorama musical con un nuevo single oficial que se edita como primer adelanto de su decimonoveno álbum de estudio.

Según cita la nota de prensa de su discográfica, el artista regresa con todo el ritmo, alegría y sensualidad que le han caracterizado durante sus más de 30 años de trayectoria. Su nuevo single es ‘Qué me has hecho’, una canción compuesta e interpretada por Chayanne junto a Wisin.

El tema se describe como una “una fusión de pop, tropical y urbano. ‘Qué Me Has Hecho’ destaca por sus poderes alquímicos al deleitar a seguidores de diferentes generaciones con su letra tanto romántica como seductora, de la manera que suelen hacer las canciones de Chayanne”. Esto es lo que ha comentado el artista: “invitar a Wisin ha sido no solo una excelente decisión, sino una gran experiencia, como si nos hubiéramos conocido desde siempre, fuera de concentrarnos en coproducir ‘Qué Me Has Hecho’, compartimos experiencias de nuestras mutuas carreras y nos identificamos en muchas cosas, lo que hizo el proyecto más placentero. W, gracias por tu dedicación a este proyecto”.

Puedes escuchar lo nuevo de Chayanne a continuación:


Fuente: popelera.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.