Camila cautivará a Caracas con su tour "Elypse" el proximó 30 de junio



Después de 7 años de ausencia, la reconocida banda mexicana, Camila, visitará Venezuela. Un despliegue de pop, romanticismo y emociones vestirán el escenario capitalino, donde la agrupación le presentará a su fiel fanaticada venezolana los mejores éxitos de toda su trayectoria musical. 

Camila ha alcanzado nueve veces la cima de las listas de popularidad mexicanas y otras internacionales. 

Cuentan con más de dos millones de copias vendidas, tres premios Grammy, tres premios Billboard, certificados Diamante y Platino por sus ventas, entre otros. Sus letras han enamorado a millones, envolviendo al mundo con la genialidad de su música. En 2014 lanzan un tercer álbum en estudio que lleva el nombre de la gira que los traerá a Venezuela, “Elypse”, según reseñó una nota de prensa. 

Mario Domm y Pablo Hurtado son el dúo que hoy da vida a Camila y quienes con el romance de sus temas cautivarán a todos los espectadores que se darán cita en la Terraza de un reconocido centro comercial, el próximo 30 de junio de 2017. 

Más cerca de ti, Tour Elypse es un evento que sin duda alguna robará corazones. Las entradas podrán adquirirlas a través de las taquillas de Mi Tickera y en la página web www.mitickera.com.

Fuente: noticierovenevision.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.