Cafë Bohemia nos invita a disfrutar de "Turismo Adentro"


TOSTON EN PLAYA LIDO LECHERIA


Desde los vientos de la Virgen de Barro en playa Lido de Lecherías del estado Anzoátegui nos llego el famoso pregón de Francisco Oramas y su "Patacón, Tostón".


Y como corresponde tomamos nuestra mochila y después de un viaje de ocho horas desde Valencia fuimos recibidos por una Barcelona renovada y con un rostro alegre propio del gentilicio oriental venezolano.



Hicimos un viaje corto hasta la parada del trasporte público del Crucero en el sector lecherías buscando a la Virgen de Barro, una vez allí  y en menos de un kilometro llegamos al Toldo de Franscisco Oramas y su deliciosos Patacón, tostón.





Crujientes y desbordantes de sabores que se pasean desde el estado Zulia, origen gastronómico del patacón, hasta el estado Anzoátegui donde Francisco le da el toque oriental definitivo, para hacer un plato extraordinario que nos da la venezolanidad y su pericia como chef.



De pollo, carne o atún, con queso y ensalada patacón o tostón un viaje que vale la pena hacer para disfrutar de un espectáculo gastronómico a orilla de playa con la mayor amabilidad, profesionalismo y el gran cariño del oriente de Venezuela y la sonrisa de Francisco Oramas.    




Desde Hotlatinmusic.net y  Cafe Bohemia deseamos que la Virgen de Barro cuide y le de larga vida al Patacón, Tostón de Francisco Oramas porque vale la pena… 




Por: Angel R. Arvelaz G. 



























No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.