Brooklyn Beckham ya se ha hecho su segundo tatuaje... y papi David encontró hueco también




Dicen que comer y rascar, todo es empezar, pues parece que este refrán tan de nuestros abuelos nos viene al pelo para explicar que Brooklyn Beckham ya se ha hecho su segundo tatuaje ¡Pues sí que va rápido! Pero es que papi David encontró hueco también. Que parece que tengo la sensación de que aún estoy tecleando la noticia de su primera vez y ya tenemos otro brazo con tinta. Controla rapaz que vas un poco rápido.

A ver, no vamos a negar que si me preguntan cuál de los dos me gusta más, ya os voy diciendo que esta cámara de fotos, que sí tiene sentido, es mucho más bonita y acorde, porque Brooklyn es un apasionado de la fotografía y se ha tomado como un objetivo el convertirse en un profesional de la misma, y además es un dibujo bonito. Lo del indio del otro día no lo termino de ver, no. Que sí, que es como el de papá, pero aún así no tiene sentido.

Bueno, la cosa es que ya nos enseñó ayer todo orgulloso esa cámara de fotos que luce en la parte interior del bíceps de su brazo izquierdo (ahí donde Saúl Craviotto se tatuó todos sus aros olímpicos) y eso nos tiene un pelín asustados por el momento adicción a la tinta de Brooklyn, pero claro, a ver quién es el guapo que en su casa le dice que no lo haga, que lo mismo de los tatuajes te arrepientes, si también esta misma semana David encontró un rincón libre para dibujarse algo nuevo.


Que sí, que es inexplicable que le quede algo de espacio libre pero sí, ahí, en la espinilla y hecho por el mismo profesional que "desvirgó" la piel de Brooklyn, en ese lugar concreto David se ha hecho un nuevo tatuaje y ya no tenemos claro cuántos lleva. Puede que ni él mismo lleve la cuenta.

Ahí lo tenéis, conseguido de un Instagram Stories que colgó David y que alguien muy rápido consiguió guardar. Lo que está claro es que ese señor que hace tatuajes a esta familia puede que sólo con ellos esté pagando la universidad de sus hijos.
Fuente: poprosa.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.