Brooklyn Beckham se tatua un nativo americano



Está visto que lo de los hijos es imitar a sus padres. Hace nada eran unos bebés rechonchos que dormían mientras sus padres se casaban y ahora nos encontramos con que tienen bigotito y quieren parecerse a papá en todo. Queridos poproseros tenemos aquí un claro caso de tal palo, tal astilla porque Brooklyn Beckham se nos ha tatuado como papi David. Y es grande, y visto lo pronto que empieza esto no se va a quedar así.


Que sí, sin saber ni cómo ni porqué ha llegado a tal decisión Brooklyn Beckham se ha decidido a empezar a cubrir su piel con tinta, con el mismo artista de cabecera de su padre y con un nativo americano con tocado de grandes plumas, que también tiene papá. Ay, no sabemos qué opina MaryVicky de todo esto, pero aquí pensamos que el muchacho estaba muy bien como estaba y que no nos apetece nada que se nos convierta en un Justin Bieber de la vida, tatuándose cosas a lo loco.


Es que además no se ha hecho algo precisamente pequeñito, sino que ha elegido un dibujo que le cubre media parte interna del antebrazo. Muy bien hecho y muy artístico, pero yo me habría imaginado que este chico se haría un "Amor de Madre" metido en un corazón, como que me pegaba más.




Fuente: poprosa.com


No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.