Britney Spears volverá a Las Vegas tras su tour mundial




La Princesa del Pop sigue anunciando fechas de su gira mundial, y mientras esperamos a que llegue España o algo más cercano (París, de momento, es la opción más recomendable) nos tenemos que quedar con los rumores sobre qué sucederá después de esta gira.

Por el momento Britney solo tiene confirmado su show 'Piece of Me' en Las Vegas hasta terminar este año 2017, pero viendo el éxito que está teniendo, todos los rumores apuntan a que, mínimo, renovará hasta 2019. 

Por lo que comentan, Britney se encuentra en forma y confiada para salir de gira de nuevo y representar el show que lleva haciendo durante 4 años en Las Vegas pero por todo el mundo. De una forma más controlada, aunque parece que se dejará caer por Japón, Suramérica, Filipinas, Israel, Francia, UK y algún que otro país, así que está claro que no se va a aburrir. 

Un insidera ha confirmado que el show que van a traer va a ser idéntico al 'Piece of Me' que vemos cada semana en Las Vegas, algo que no nos sorprende teniendo en cuenta que Britney no es conocida por su potencial de improvisación, pero nos da igual, lo que el resto del mundo quiere es verla y en directo, es decir, en persona.

Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.

Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.