¿BRITNEY SPEARS en el videojuego 'Overwatch'?



Britney Spears tiene una larga historia con el mundo de los videojuegos: en su día tuvo la versión oficial de su juego para consolas, un juego de baile llamado 'Britney's Dance Beat', en el que tenías que aporrear botones al ritmo de sus temas para PlayStation2, Game Boy y PC, y hace un año se animó a pasarse al mundo de los móviles con 'American Dream', donde se convertía en tu mentora en tu carrera musical, aunque tenía bastante gracia ya que te animaba a "promocionar tu música y cantar en directo".

El caso es que ahora hemos visto como un traje inspirado por Britney de forma no oficial ha llegado a 'Overwatch', uno de los shooters online más famosos del momento.

El pizpireto juego de Blizzard es mucho más accesible para todo tipo de jugadores, y poco a poco trae nuevos colores y vestidos para sus personajes. Pues esta semana ha llegado una nueva serie de trajes inspirada en el look de 'Toxic' de Britney. Los memes no se han hecho esperar, y nos encanta ver lo bien que le queda el traje a Tracer, personaje LGBT que salió del armario hace unas semanas. ¿Veremos a Britney como personaje jugable en 'Overwatch'? Nos encantaría ver un equipo con todas las pop stars del momento.

Encuentra en CromosomaX todas las noticias y artículos sobre temática LGBT en la cultura popular. Noticias sobre todos tus artistas de música favoritos: grupos, divas, cantantes y artistas gays, lesbianas, bisexuales o transexuales que luchan por nuestros derechos y lo defienden en su arte, así como las mejores series y películas LGBT que reflejan la realidad del colectivo. En CromosomaX apostamos por la cultura pop aliada de nuestro colectivo.

Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.