Brie-once, la estatua de queso de Beyoncé



Te presentamos a Brie-once, la estatua de queso de Beyoncé que está seduciendo (y apestando) a los fans de la cantante de Destiny's Child. Es la última noticia... digamos, peculiar, relacionada con una de las mayores divas del planeta. ¿Pero a quién se le ha ocurrido hacer un homenaje a Beyoncé esculpiendo su figura en queso?

Pues bien, se trata de una participación en un concurso de esculturas en queso. Sí, existe algo así y The Robin Collective han participado con esta estatua de queso de Beyoncé inspirada en la foto que la mujer de Jay Z usó para anunciar su embarazo de gemelos y revolucionar Instagram. Como ves, el parecido con la realidad está más o menos al nivel del busto dorado de Cristiano Ronaldo, pero hay que romper una lanza a favor de los escultores diciendo que hacer estas cosas en queso no tienen que ser para nada fáciles.

El "E20 Cheese Carving Championship" se celebrará este sábado y esperamos que Brie-once se alce con la victoria. Sus creadores han compartido ingeniosos comentarios en Instagram, como "If you like it you GOUDA put a ring on it!". Reina del pop, reina del embarazo y ahora también reina de los lácteos.



Fuente: cromosomax.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.