¿Brad Pitt en Deadpool 2?


El actor Brad Pitt fue considerado para el papel de Cable en la secuela de Deadpool, pero el director señaló que no podrá ser posible.

En los pasados días se difundió una imagen, donde Pitt aparecía como el personaje, por lo que rápidamente se comenzó a rumorar que era una opción... y sí lo fue.

De acuerdo con David Leitch, quien reemplazó a Tim Miller y será el director de Deadpool 2, Pitt estaba considerado para el papel, platicaron con él, pero pese al interés del actor, no se pudo concretar su participación, por problemas de agenda.

“Mostró interés por la historia. Es un gran fan, pero debido a problemas con su agenda, no podrá estar. Habría sido un gran Cable”, mencionó Leitch para ComicBook.

Sobre los posibles candidatos, han sonado los nombres de Dolph Lundgren, Keira Knightley, mencionado por Deadpool en la escena post-créditos del filme de 2016, Mel Gibson, Stephen Lang, Russell Crowe, Liam Neeson, Pierce Brosnan, entre otros.

Algunos medios señalan que Brosnan sería el elegido por una imagen en la que se pudo ver con Ryan Reynolds, el protagonista, y con Hugh Jackman, quien realizó Logan.


Fuente: am.com.mx

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.