Beneficios de la lechosa para perder peso



En la extensa gama de frutas existen algunas que son ideales para perder peso, una de ellas es la lechosa, la cual puede agilizar el metabolismo para perder esos kilos de más.

De acuerdo con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) el alto contenido de lechosa o papaya como se le conoce en otros países de habla hispana, agiliza el tránsito intestinal y ayuda a lograr una correcta asimilación de lo que se consume. 

La contribución de esta fruta a la pérdida de peso reside en consumirla diariamente por las mañanas ya sea picada con algunas semillas de linaza o en jugo, con un poco de agua para que no esté tan espesa.

Las hojas de las lechosa también funcionan
La pulpa de la fruta no es la única que ayuda al organismo, pues las hojas de la lechosa también cumplen su función, ya que reducen los gases y combaten la inflamación intestinal e incrementa el metabolismo.

Para que surtan efecto se debe hervir algunas hojas de lechosa en un poco de agua y tomarlo como agua de tiempo, esto será imprescindible para la dieta.

Además de seguir estos pasos es necesario realizar ejercicios diarios por 30 minutos.


Otros beneficios de la lechosa para la salud

Igualmente, la lechosa tiene otros beneficios que ayudan a mejorar la salud y apariencia como: agilizar la cicatrización y estabilizar el ritmo cardiaco.

La lechosa reduce la inflamación intestinal y también tiene el poder de prevenir el estreñimiento. 

También mejora la apariencia de la piel y fortalece el sistema inmune.


Fuente: globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.