Baywatch: Nuevo cartel con Priyanka Chopra mirando a los protagonistas




Estrenamos un nuevo cartel de personaje de la comedia de acción 'Baywatch' (la nueva versión para la gran pantalla de la popular serie de televisión de los noventa 'Los Vigilantes de la Playa') ofrece interesantes novedades dentro de las adaptaciones del género. Ahora con su versión en castellano. Par 

También se confirmó que el metraje recibirá la calificación R, no apta para menores de 17 años. Aunque en su caso más que por violencia extrema, todo sería en lo relacionado con el lenguaje y algún que otro desnudo para "sazonar" el argumento.

Dwayne Johnson está también embarcado en la promoción de la película 'Fast and Fuirous 8', otra de sus sumamente rentables sagas cinematográficas, ahora plenamente enfrascada en el cine de acción. Y reuniéndose con Vin Diesel, principal protagonista de la franquicia. 

En el nuevo elenco encontramos los personajes clásicos de la serie de 'Los Vigilantes de la Playa', ahora actualizados con nuevos rostros de Hollywood. como por ejemplo con Alexandra Daddario, a quien también podemos ver en la nueva imagen conmemorativa del 4 de julio.


Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.