Anuncia Caifanes fecha en la Arena Ciudad de México



El encuentro de Caifanes sigue vigente y parece que la banda se quedará un rato, pues ha anunciado que ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México el sábado 30 de septiembre a las 20:00 horas.

Para atestiguar el evento y recordar sus éxitos, apúntate a la venta de boletos que comenzará este sábado 1 de abril a partir de las 10:00 horas a través de Superboletos. Los precios van 350 a mil 750 pesos, más cargos por servicio.

Aunque llevan ya un par de años trabajando en un álbum nuevo, es probable que para esta tocada los músicos hagan un repaso por los temas que los convirtieron en íconos del rock mexicano, como "Afuera", "Viento", "Perdí mi Ojo de Venado", "No Dejes Que", "Mátenme porque me Muero" y "Antes De Que Nos Olviden".

La última vez que Saúl Hernández (vocales y guitarra), Sabo Romo (bajo), Alfonso André (batería) y Diego Herrera (teclados) tocaron ante público capitalino fue en diciembre del año pasado, cuando cimbraron El Palacio de los Deportes.

La reunión de Caifanes se dio en el Vive Latino de 2011, luego de Hernández disolviera en 1995 a la banda tras diferencias con el guitarrista original, Alejandro Marcovich.
Fuente: am.com.mx

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.