Amazon creará 1.200 empleos en Inglaterra



El gigante estadounidense del comercio electrónico Amazon anunció este jueves la creación de 1.200 puestos de trabajo con la apertura de un nuevo almacén en la localidad de Warrington, en el noroeste de Inglaterra.

En un comunicado, la multinacional indicó que comenzará en breve el proceso de selección de candidatos para puestos de dirección de operaciones, ingeniería, recursos humanos y especialistas informáticos.

El centro de almacenamiento y distribución de Warrington, situado en el condado inglés de Cheshire, comenzará a funcionar a partir del próximo otoño, según explicó Amanzon, que también destacó que los nuevos puestos de trabajo serán permanentes.

Los empleados permanentes, recordó hoy la empresa, reciben un salario de 7,65 libras esterlinas por hora (9,06 euros).

Además de estas nuevas instalaciones de Warrington, que la compañía denomina "centros de cumplimiento", otros dos almacenes comenzarán a operar a final de este año en Doncaster, al norte de Inglaterra, y Tilbury, a las afueras de Londres.

El pasado febrero, Amazon ya abrió otro "centro de cumplimiento" en Daventry, en el centro de Inglaterra.

"Los equipos de Amazon están dedicados a innovar en nuestros centros de cumplimiento para mejorar la eficacia de nuestro sistema de entregas, al tiempo que ofrecemos a nuestros clientes una mayor selección a precios más bajos", señaló en la nota el directivo de Amazon Stefano Perego.
Fuente: globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.