Adam Sandler y Chris Rock se reunirán para una nueva comedia



Netflix ha anunciado que dos iconos de la comedia como son Adam Sandler y Chris Rock se reunirán para protagonizar una nueva comedia para el canal titulada, 'The Week Of'. La película será dirigida por el veterano guionista del 'Saturday Night Live', Robert Smigel, en una producción que se iniciará el próximo verano en Long Island, Nueva York.

El propio Smigel y Sandler han escrito esta historia que cubrirá la semana de la preparación de una boda en la que se casan la hija de Sandler y el hijo de Rock. Adam Sandler y Allen Covert de Happy Madison Productions serán los productores, mientras que Barry Bernardi y Tim Herlihy serán los productores ejecutivos de esta película que llegará al canal en 2018.

En 2014 Sandler se comprometió con Netflix para desarrollar diversas películas, algunas de las cuales han llegado con éxito al canal como 'The Ridiculous 6', 'The Do-Over' y la reciente 'Sandy Wexler'. La película volverá a reunir a Sandler y Rock después de que lo hicieran por última vez en la comedia 'Grown Ups' y su secuela.

Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.