Actores de Game of Thrones piden aumento



Cuando una serie es exitosa, los encargados de su producción van a intentar hacer lo que sea para mantener felices a los integrantes del elenco que ayuda a convertir cada episodio en algo especial. Tal como ocurrió en su momento con los protagonistas de Friends –cuando el show finalizó cada uno de los seis actores ganaba 1 millón de dólares por episodio– y después con el reparto de The Big Bang Theory, las estrellas de Game of Thrones pidieron un aumento.

De acuerdo con el diario The Telegraph, si logran lo que aspiran, los actores Emilia Clarke (Daenerys), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lanister) podrían ganar hasta 2,5 millones de dólares por capítulo. Esta cifra se desprende de los bonos que percibiría cada uno, pues la serie de HBO que está basada en la saga Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin es transmitida actualmente en 170 países.

The Hollywood Reporter informó recientemente que cada actor de la multipremiada producción recibiría 1 millón de dólares por episodio durante las temporadas 7 y 8, pero cuando hicieron referencia a ese monto no tomaron en consideración los bonos.


Fuente: el-nacional.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.