Zayn Malik y Kanye West están de luto



La muerte de un familiar siempre supone un shock pero si el que muere es un niño, la pérdida se ha hace más dura si cabe.

La familia de Zayn Malik está conmocionada por el fallecimiento de la pequeña Aryisha, prima del cantante que con tan sólo cinco años ha perdido su batalla contra un tumor cerebral que padecía desde que era prácticamente un bebé.

Aunque el cantante no se ha pronunciado públicamente suponemos que debe de estar pasando un mal momento porque estaba muy unido a la pequeña.


“Un ángel escribió en el libro de la vida la fecha de nacimiento de mi bebé, luego susurró mientras cerraba el libro: ‘Demasiado hermoso para la tierra’”, escribía la madre de la niña y tía de Zayn en Instagram.

La familia, de origen musulmán, busca consuelo en su religió para afrontar una pérdida tan dura.


Kanye también sufre

El que ha pasado antes por este trance es Kanye West que ha tenido que despedirse de su sobrino, el pequeño Avery que con tan sólo un año de edad moría mientras dormía en la cuna.

Era hija de su primo Ricky Anderson con el que mantiene una estrecha relación y que está devastado con lo ocurrido ya que el pequeño no padecía ninguna enfermedad que hiciera presagiar lo ocurrido.

“Hoy fue el peor día de mi vida”, escribió el padre en Instagram, “perdí a mi pequeño hombrecito y gané un ángel. ¡Descansa en el paraíso!”.


Tanto Kanye como su mujer, Kim Kardashian, acudieron de riguroso luto al funeral que se celebró por el pequeño en Los Ángeles.

Parece que la socialité ha quedado tan conmocionado que ahora está preocupada por si les sucede lo mismo a sus hijos y, según dicen, ahora duermen todos juntos en la misma cama.


Fuente: http://los40.com



No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.