Ya no tendrás que aprender idiomas, esta es la nueva tecnología en traductores



Durante el último Mobile World Congress (MWC) de Barcelona se pudieron conocer dos dispositivos, que saldrán a la venta en los próximos meses, y que prometen ser capaces de traducir, en tiempo real, cualquier conversación.

Travis the Translator, un pequeño aparato capaz de traducir, según sus creadores, a 80 idiomas funciona pulsando un botón y dictarle la palabra o frase que se desea comunicar en otra lengua. Es compatible con auriculares a través de audio jack y de una conexión bluetooth. Su batería aguanta hasta 12 horas, y lo que es mejor: puede funcionar offline.

Travis saldrá a la venta en junio por 199 dólares, aunque a partir de marzo ya pueden realizarse los primeros pedidos, por sólo 99 dólares, a través de su página web.

(Lea también: Estas son las App que necesitas para dormir como un bebé)

Otro dispositivo que ha generado mucha expectativa es Pilot, un pequeño auricular inalámbrico capaz de traducir inglés, español, francés, portugués e italiano. Saldrá a la venta en mayo por unos 300 dólares, y más de 20.000 personas ya han hecho su pre-reserva del producto.



Fuente: globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.