X MEN Supernova: Alexandra Shipp espera estar en el nuevo argumento de Marvel


La actriz Alexandra Shipp se suma a todo proyecto X MEN que se ponga por delante. Si hace unas semanas hablaba acerca de su presencia en 'X MEN Nuevos Mutantes', ahora también expresó su deseo de seguir adelante como la nueva Tormenta del cine dentro de 'X MEN Supernova'.

Con el título 'X MEN Supernova' llegaría la primera película de cómic protagonizada por la actriz Sophie Turner (Juego de Tronos) tras su debut como Jean Grey en el universo X MEN. Aunque dentro del título -por ahora sin director confirmado oficialmente- sería su "personalidad" de Fénix la que cobraría especial relevancia.

Ahora otra de las nuevas mutantes del cine, Alexandra Shipp, también tendría su espacio dentro del proyecto. Al menos eso expresó la actriz que dio vida a Tormenta dentro de la película 'X MEN Apocalipsis'.

El futuro del universo cinematográfico X MEN pasa por el título X MEN Nuevos Mutantes. Del cual por ahora no se tiene casi ninguna certeza. Aunque los responsables de la producción podrían mirar atrás de cara a la utilización de algunos de los diseños más elaborados para sus protagonistas.

Mientras tanto el nombre de Simon Kinberg estará asignado a la producción de 'X MEN Nuevos Mutantes', siguiendo así la pauta de otros proyectos X MEN.. Sin olvidar la posibilidad de que la dirija 'X MEN Supernova', debutando así en el puesto de dirección.

Con lo que se consolida el equipo técnico para el futuro de la exitosa franquicia. Sin olvidar su presencia "salvadora" dentro de 'Los 4 Fantásticos', a la que llegó sin mucha fortuna para resolver el desaguisado motivad por un Josh Trank que no volverá jamás -al menos en esta década- a dirigir una gran superproducción de cómic. Situando su estreno en cines en el año 2018 se sigue dejando espacio para un buen número de proyectos de impacto dentro del universo X MEN. Un año en el que también podríamos ver a 'Deadpool 2', siguiendo así con la pauta de este año, cuando la primera cinta de 'Deadpool' debutó junto a 'X MEN Apocalipsis'.

fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.