Walker y Leonard fueron los mejores de la semana en la NBA



Los canasteros Kemba Walker (Charlotte Hornets) y Kawhi Leonard (San Antonio Spurs) fueron elegidos este lunes Jugadores de la semana en la conferencias este y oeste de la NBA, respectivamente.

Walker promedió 27.7 puntos, 6.3 asistencias, 4.3 rebotes y 1.33 robos de balones por juego, en un recorrido de 2-1 de su equipo en ese trayecto.

El base 'All-Star' abrió la semana con un registro de 30 puntos, siete asistencias y cinco rebotes y lanzar el triple de la ventaja con 1:55 minutos por jugar en un triunfo de 109-104 sobre Los Angeles Lakers.

Por su parte, Leonard lideró a los Spurs en un recorrido invicto de 3-0 con promedio de 32 puntos, que le permitieron ubicarse segundos en el grupo. Logró nueve rebotes y cuatro asistencias por encuentro.

El delantero All-Star cerró la semana con 34 tantos, 10 rebotes, cinco asistencias y seis robos en un triunfo de 97-90 en tiempo extra sobre los Minnesota Timberwolves el pasado cuatro de marzo.

Ese rendimiento marcó el partido 90 de forma consecutiva con al menos 10 puntos, la racha más larga por un jugador de San Antonio desde Tim Duncan (2003 con 91 encuentros).

fuente: globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.