Vuélvete loco con la orquesta de fotos de la esposa de Gustavo Dudamel en topless




Hace poco te contábamos sobre el casamiento inesperado del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel y la actriz española María Valverde en la ciudad de Las Vegas. Ambos tórtolos sorprendieron a toda la farándula internacional con esta sorpresiva unión luego de haberse conocido en el 2014, durante la filmación de la película Libertador.

El reconocido director de orquesta oriundo de Barquisimeto, ciudad musical de Venezuela participó como el compositor de la banda sonora del largometraje, mientras que Valverde interpretó a María Teresa del Toro esposa del Simón Bolívar (Édgar Ramírez). A partir de allí su amor nació y poco a poco se les fue vinculando sentimentalmente hasta el día de hoy convirtiéndose en marido y mujer.

Como sabrás Gustavo Dudamel cuenta con una extensa lista de grandes trabajos musicales, siendo director de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y también participó en la apertura y de los créditos de cierre, para la película Star Wars: Episode VII – The Force Awakens.

¿Qué ha hecho María Valverde?
Reconocida actriz española la cual se ha desempeñado en grandes largometrajes de la madre patria (España). Es ganadora del un premio Goya por ser la mejor actriz revelación en el 2003 en la película “La flaqueza del bolchevique”. Además, fue protagonista del drama romántico “Tres metros sobre el cielo”.

Valverde es considerada como una actriz aguerrida a la hora de interpretar cualquier personaje y no tiene inpedimientos a la hora de mostrarse como Dios la trajo al mundo en sus distintos trabajos cinematográficos. Es por eso, que hemos decidido mostrarte algunas imágenes de sus polémicos desnudos en “Libertador” (2014) de Alberto Arvelo y en “Madrid, 1987” (2011) de David Trueba.

Madrid 1987 Valverde5




Fuente: lapatilla.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.