Víctor Drija presente en Festival de la calle 8


 El cantante venezolano Víctor Drija sigue dando pasos firmes a la internacionalización, pues representará a Venezuela en el Festival de la calle 8 en Miami, el cual se realizará el próximo domingo 12 de marzo.

Este evento es uno de los más importantes dentro de la música hispana, el cual busca realzar las raíces latinas. Drija es uno de los artistas internacionales invitados a la celebración, quien se encargará de enaltecer el nombre del país al interpretar sus exitosos temas “Amanecer” y “Beber“, reseñó El Farandi.

La tarima de Telemundo será el escenario donde el venezolano pondrá a bailar a los presentes. “Me siento honrado de actuar en este prestigioso festival que celebra a los hispanos y a través de mi música, representar a mi país”, comentó Drija.

Como se recordará el protagonista de la famosa serie “Somos tú y yo”, se comprometió hace poco con su novia, la modelo Blanca Aljibes.

Drija compuso una canción, “I love you”, y también llevó a sus amigos cercanos, y familiares de ambos a la locación que preparó junto a Nuno Gomes inspirada en París.



fuente: notitarde.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.