Venom: El rodaje comenzará en septiembre y será una película de terror y ciencia ficción



Parece ser que el personaje de Venom, encuadrado dentro del universo Spiderman dará un giro llamativo. Ahora Sony Pitures tiene la pretensión de llevar adelante el filme en un contexto de terror y ciencia ficción. Algo que nos sitúa en un argumento similar a lo que Alien supone para 20th Century Fox.

Llegan nuevos detalles sobre la película Venom, proyecto de cómic de Sony Pictures que ya estuvo sobre la mesa en el año 2014 pero que quedó postergado hasta ahora. Su fecha de rodaje se sitúa en torno al próximo mes de septiembre.

Otro punto llamativo del argumento reside en que sería otro título calificado como R en los Estados Unidos, es decir, no apta para menores de 17 años.

El argumento estaría en el terror y la ciencia ficción, algo que nos recuerda bastante a la saga Alien de Ridley Scott, producida por 20th Century Fox.

También estaría totalmente alejado del universo Spiderman (más "PG13") y bajo el control total de Marvel, con la nueva película a estrenar en julio con Tom Holland como protagonista y Jon Watts en la dirección.


Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.