Vea como Will Smith cumplió su sueño


 Por los muchos compromisos de Hollywood a los que estuvo involucrado. Por las grandes distancias. Por la ocupada vida de un talentosísimo actor, Will Smith postergó durante muchos años un sueño. Pero el tiempo se encargó de poner las cosas en su lugar y como el lema de Walt Disney, los sueños se hacen realidad.


El protagonista de la película Belleza inesperada (2016) viajó hasta el límite entre los países africanos de Zambia y Zimbawe y se dio el gusto de hacer bungee jumping desde el puente de las Cataratas Victoria, reseñó Todo Noticias.

Tras una serie de consejos por parte de los instructores, el actor de Hollywood saltó desde 128 metros. Toda la experiencia quedó grabada por una cámara que tenía el propio Smith.

"Venir hasta acá y haber saltado es una locura. Es algo que estuve esperando casi 20 años", dijo el actor de Hombres de Negro (1997). Smith aclaró que por sus problemas de presión arterial, personal de la atracción tuvo que descolgarlo cuando quedó cabeza para abajo. Con la adrenalina a flor de piel, dos palabras le alcanzaron para describir lo vivido: "Fue fantástico".

fuente: notitarde-com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.