Varane: El objetivo de Francia es ganar el Mundia



El defensa del Real Madrid Raphael Varane aseguró que el objetivo de Francia en el Mundial de Rusia 2018 será ganar la competición, al tiempo que reconoció que su equipo forma parte de los favoritos junto a España y Alemania.

"Estos últimos años, cuando se acerca un torneo importante, en el vestuario del Madrid se decía que los favoritos eran Alemania y España. Ahora se dice que son Alemania, España y Francia. Despertamos respeto. Y curiosidad, sobre todo los jóvenes que integran el grupo", dijo Varane en una entrevista que hoy publica el diario "L'Équipe".

El jugador aseguró que su objetivo con la selección será "ganar el Mundial" y reconoció que Francia "tiene la calidad para lograrlo": "Tenemos el estilo, la solidez defensiva, los delanteros que pueden crear peligro en cualquier momento".

Varane negó tener ningún conflicto con el seleccionador, Didier Deschamps, a quien agradeció haberle nombrado vicecapitán tras su ausencia en la Eurocopa.

Sobre el Real Madrid, Varane reconoció que a la llegada de Zinedine Zidane al banquillo no tuvo todas las explicaciones que necesitaba para comprender por qué no era titular.


Fuente: globovision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.