Un fan de Madonna denuncia a la ciudad de Nueva York por 5 millones de dólares




Está claro que Madonna genera pasiones allá donde va. Lleva ya unos buenos años instalada en Nueva York, la ciudad que se ha vuelto a convertir en su centro de operaciones desde que, hace casi una década, se divorció de Guy Ritchie, el director al que exprimió al máximo.

Pues bien, algo tan antiguo como los fans locos y acosadores aún siguen, y no solo en Internet, sino en la vida real. En 2010, un ex bombero llamado Robert Linhart se obsesionó con la Reina del Pop. Se sentó delante de su casa en Nueva York con un cartel que decía "M, el universo nos unió en 1992 y este año otra vez en Praga. Quedemos, por favor XXX".


¿Terror, verdad? Pues la policía le detuvo cuando se negó a abandonar su puesto en la calle. Se resistió a la detención y ahora, no te lo pierdas, el hombre va a denunciar a la ciudad de Nueva York porque según él, los policías abusaron de él y le pegaron repetidamente en la espalda, cuello y hombros.

Todo esto contado por TMZ, claro, así que ya te puedes imaginar tanto la veracidad como la lógica de toda esta historia. De hecho, la denuncia aún no está hecho: solo se trata de una amenaza que probablemente se materialice en los próximos días. El caso es que según la "víctima", la ciudad de Nueva York le debe nada más y nada menos que 5 millones de dólares. ¿Lo conseguirá? No lo tenemos muy claro, pero nos encantaría que interviniese Madonna para denunciarlo por acosador. O que le dedique una canción, aunque eso podría ser hasta contraproducente.



Fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.