'Ugly Dolls' será dirigida por Robert Rodriguez y llegará en 2019



La película de STX Entertainment, 'Ugly Dolls' ha conseguido su director en la figura de Robert Rodríguez ('Sin City') y también su fecha de estreno el 10 de mayo de 2019. Por el momento no hay ningún otro estreno importante para ese fin de semana, aunque sí una semana antes, pues el 3 de mayo llegará la secuela todavía sin título de 'Avengers: Infinity War'. Además, en la CinemaCon se ha presentado un primer póster que tienen disponible a continuación.

Los Uglydolls son peluches cuyo denominador común tal y como indica su nombre es ser "feos", lo que les hace ser diferentes y especiales. Todo comenzó en 2001, cuando David Horvath mandó a su amada de la universidad una nota acompañada de un dibujo de un monstruo nada convencional. A partir de ahí la marca Uglydoll creció rápidamente y se convirtió en un nuevo universo de colores y matices.

En 2013 se dijo que Universal Pictures estaba interesada en adaptar estos peculiares juguetes, aunque fue STX quien en 2015 se decidió a sacar el proyecto adelante. Gigi Pritzker y OddLot producirán la película que contará con la producción ejecutiva de David Horvath y Drew Matilsky de Pretty Ugly LLC.

Fuente: elseptimoarte.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.