Tiziano Ferro publica su nuevo disco en español, ‘El oficio de la vida’




El pasado 2 de diciembre, el artista Tiziano Ferro publicaba en Italia su sexto álbum de estudio ‘Il Mestiere Della Vita‘, con el que regresó al primer puesto de la lista de ventas de discos de su país.

Ahora, ya está disponible también la esperada versión en español del disco, ‘El oficio de la vida‘. Este nuevo lanzamiento está formado por nueve canciones en español y cuatro en su versión original en italiano. Además, el álbum cuenta con las colaboraciones de la artista malagueña Vanesa Martín, Silvina Magari y Tormento.

Así se describe oficialmente este nuevo lanzamiento: “El álbum “El Oficio De La Vida” se ha gestado en Los Ángeles trabajando con los productores y colaboradores habituales en otras obras de Tiziano, que son siempre una garantía de calidad y que sacan a relucir el Tiziano más auténtico. En este álbum hay un notable retorno a producciones más electrónicas, creando un sonido más moderno cercano a las primeras grabaciones de Tiziano. Con grandes letras, una voz singular, melodías como punto central, y producciones innovadoras, Tiziano trae un álbum muy actual. “Il Mestiere della vita/“El Oficio De La Vida” es un álbum que viene tras un periodo en el que podría haber dejado lo que estaba haciendo – dice Tiziano – viene del silencio, de la necesidad de desconectar completamente de la composición y del negocio musical”.

Este es el contenido de ‘El oficio de la vida‘:

1 ÉPICO
2 “SOLO” ES SOLO UNA PALABRA
3 EL OFICIO DE LA VIDA con Vanesa Martín
4 VALOR ABSOLUTO
5 PODRÍAMOS REGRESAR
6 LENTO O VELOZ
7 TROPPO BENE (PER STARE MALE)
8 CASI con Silvina Magari
9 EL CONSUELO
10 MY STEELO feat. Tormento
11 TU VIDA ENTERA
12 CASA È VUOTA
13 ORA PERDONA

 El Oficio De La Vida
El Oficio De La Vida

 amazon.es
18,99€
16,99€
Comprar este producto
Envío gratuito
El tema de presentación del álbum es la balada ‘Podríamos regresar’, una canción que contiene “la esencia íntima, romántica y expresiva característica de Tiziano” según señala la nota de prensa de su discográfica. Puedes ver su correspondiente videoclip a continuación:


fuente: popelera.net

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.