Thor 3: Nuevo vistazo a Hulk como Gladiador en merchandising



La película 'Thor 3' mostrará una versión actualizada de algunos de los personajes Marvel de mayor impacto. Como por ejemplo Hulk o el propio rey de Asgard. Ahora podemos ver a ambos en nueva pieza de merchandising.

El nuevo argumento de 'Thor 3 Ragnarok' lleva al superhéroe de Marvel de vuelta a Asgard, después de oir hablar de los problemas en su mundo natal. Cuando llega encuentra que el estilo de gobernar de Loki (mientras suplantaba a Odín) ha llevado a la ruptura de algunas reglas inquebrantables y a la liberación de la prisionera Hela.

Thor y Hela tendrán un encuentro explosivo. La acción se trasladará también al planeta Sakaar, gobernado por Grandmaster (Jeff Goldblum). Allí conocerá a Valkiria, que se esconde en dicho planeta. Entonces allí Thor será llegado ante Grandmaster por Hela para convertirlo en gladiador y allí se encuentra con el guerrero más popular de la arena de Sakaar, Hulk. En ese momento Thor pierde "sus marcas registradas", es decir, su larga melena y su poderoso martillo.

Además también se podrá ver un notable cambio en Hulk. "Él ahora es mucho más que un monstruo verde y furioso como vimos en Los Vengadores. Él ahora es un fanfarrón, es como un dios", comentaba el propio Mark Ruffalo. Tal y como queda claro dentro de la nueva imagen de merchandising. El estreno mundial de 'Thor 3' está previsto para el 3 de noviembre de 2017.

Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.