Star Wars Han Solo: Michael Kenneth Williams podría ser el villano de la película



Tras la confirmación de la llegada del actor Michael Kenneth Williams al elenco de la película 'Star Wars Han Solo', ahora además surge el titular que le asocia como villano del argumento del segundo spinoff del universo Star Wars.

Después de la primera "foto de familiar" con el reparto principal de la película 'Star Wars Han Solo', se confirma un nuevo fichaje para el proyecto del universo Star Wars. Se trata del actor Michael Kenneth Williams, a quien muchos conocieron gracias a su gran papel en la serie de televisión 'Boardwalk Empire'. Williams fue anunciado como uno de los actores de su reparto principal.

Y ahora además se le ubica (aún no de manera oficial) como el villano del argumento que nos traslada hasta el origen de Han Solo, emblemático personaje de la saga Star Wars interpretado por el actor Harrison Ford.

Desde el éxito de la película de ciencia ficción 'Star Wars Rogue One' quedó clara la intención por parte de LucasFilm de seguir explotando su extensa lista de personajes siempre que la línea temporal lo permita (como con el caso del personaje de Leia).

El estreno en cines de 'Star Wars Han Solo' queda ya para finales del próximo año 2018, es decir, alternando el calendario con las entregas de la saga principal, con el estreno de 'Star Wars Episodio 8' previsto para el mes de diciembre.



fuente:elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.