Spiderman Homecoming: Se abre la puerta a un spinoff con Gata Negra como protagonista





Tras el estreno de 'Spiderman Homecoming', el universo Spiderman -aun parcialmente en manos de Sony Pictures- podría continuar con una serie de spinoffs. Uno de ellos contaría con el personaje de Gate Negra como referente principal. Titular que llega después de que se hablara de una película sobre Venom.

Si se habló de una película sobre Venom después del estreno de 'Spiderman Homecoming', ahora parece ser el turno de Gata Negra. Todo tras el furor de Hollywood por construir complejos universos de acción, es decir, un argumento compartido para varias películas protagonizadas por diferentes personajes.

No es la primera vez que se habla de este tipo de películas dentro de lo relacionado con Spiderman, incluso cuando 'The Amazing Spiderman 2' ya se situaban varias cintas de manera similar en el calendario de los próximos años.

Para el nuevo filme de 'Gata Negra' se contaría con Chris Yost para reescribir el último guión que hay sobre la mesa, obra de Lisa Joy-Nolan. Yost es uno de los responsables del aclamado guión de 'Lobezno 3' (Logan), actualmente en cines, así como de los argumentos de las dos últimas películas de la saga Thor.


Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.