Spiderman Homecoming: Nueva imagen con Peter Parker en Nueva York






Llega una nueva imagen de la película 'Spiderman Homecoming' contando con el traje del superhéroe de Marvel en Nueva York. Con el actor Tom Holland debutando al frente de su propia saga monográfica.

Os presentamos una nueva imagen de la película 'Spiderman Homecoming'. Ahora contando con el traje del popular superhéroe de Marvel en su debut dentro de Marvel, utilizando sus telarañas en tierras neoyorkinas. Con Tom Holland como el nuevo Peter Parker del cine.

El nuevo Spiderman del cine está interpretado por el actor Tom Holland, quien da vida a un Peter Parker de nuevo cuño perfectamente integrado dentro del universo cinematográfico Marvel, incluyendo a Los Vengadores. Tal y como quedó patente dentro del argumento de 'Capitán América 3 Civil War' (cinta dirigida por Anthony y Joe Russo), continuando también en 'Los Vengadores 3' (también con los hermanos Russo al frente del proyecto). Y que llegará hasta nuestros cines en julio bajo la dirección del cineasta Jon Watts.

El argumento de 'Spiderman Homecoming' incluirá un buen número de novedades de cara al futuro del universo cinematográfico Marvel. Incluyendo referencais a 'Los Vengadores 3'.

Como podemos ver el traje de Spiderman mantiene una gran parte de los elementos vistos dentro de 'Capitán América 3 Civil War'. Añadiendo interesantes novedades. Todo a la espera de confirmar la llegada de Iron Spider, un "traje-armadura" del cual se lleva especulando desde su llegada la tercera entrega de la saga de Steve Rogers.



Fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.