Spiderman Homecoming: El rodaje comienza de nuevo para filmar más escenas




La película de Marvel 'Spiderman Homecoming' sigue adelante, ahora con las cámaras de nuevo en marcha para que el cineasta Jon Watts pueda ultimar su ambicioso proyecto. Tom Holland también volverá al trabajo tras haber finalizado su labor en 'Los Vengadores 3'.

El actor Tom Holland se situó en el rodaje de 'Los Vengadores 3' como uno de los integrantes del ambicioso proyecto de Marvel. Pero no pasó muchas semanas sin enfundarse en el traje de Spiderman, puesto que ahora se confirma su regreso al rodaje de 'Spiderman Homecoming' en nuevas jornadas de filmación que el estudio vio necesarias para finalizar el ambicioso proyecto dirigido por Jon Watts y que verá la luz en cines el próximo mes de julio.

Los grandes estudios de Hollywood se juegan mucho con cada uno de los estrenos de impacto. Y por eso es bastante habitual que las producciones regresen al set de filmación varias semanas después de finalizar el proceso. Todo por necesidades de "retocar" el argumento de manera más o menos profunda.

Además de Tom Holland, en el rodaje también estarán Zendaya, Tony Revolori (Flash Thompson), y Jacob Batalon (Ned Leeds).

Todo para terminar de "pulir" el filme que se estrenará en las pantallas de todo el mundo a partir del próximo 7 de julio.

fuente: elmulticine.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.