Sophie Ellis-Bextor estrena vídeo para 'Death Of Love'




Sophie Ellis-Bextor estrena vídeo para 'Death Of Love', el cuarto single ya de su disco 'Familia', después de 'Come With Us', 'Crystallise' y 'Wild Forever'. Ya podrían aprender otras y promocionar tanto sus álbumes aunque no tengan un éxito comercial tremendo.




La cantante de 'Murder On The Dancefloor' sigue apostando por la inspiración latina que ha marcado toda esta estapa tan luminosa y tan de amor a la mexicana. Pero antes de ver su nuevo videoclip, tienes que ver la versión mariachi de 'Death Of Love' de Sophie Ellis-Bextor. Impagable. ¿Quién iba a decir hace unos años que la veríamos haciendo algo tan alejado de sus temazos dance?



Ahora ya centrándonos en el vídeo oficial de 'Death Of Love' de Sophie Ellis-Bextor, podrás ver a la diva con rulos y tomándose un tequila en San Sebastián, Puerto Vallarta, México. ¿A qué otra podría quedarle así de bien un look con rulos en lo más profundo de México? Sophie ha estado de gira por Reino Unido presentando este nuevo disco, pese a que no ha tenido tanto éxito como con el anterior. Aunque la gira ya ha terminado, Sophie Ellis-Bextor seguirá dando conciertos en distintos festivales británicos a lo largo de la próxima primavera y durante el verano. Dentro vídeo:



Sophie Ellis-Bextor - Death Of Love




fuente: cromosomax.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.