Sigiloso llegó haciéndole “La Maldad” a Diosa, Yeilove y Yohana Vargas




Sigiloso estrenó su esperado video del tema “La Maldad”, dirigido por Poe Polanco, donde se observa a su pareja, Diosa Canales, y a un cuarteto de mujeres locas del desenfreno.

Canales (nerd), YeiLove (maestra), Yohanna Vargas (enfermera), Carelis González (policía) y Karol Fernández (maestra) se vuelven locas por el “Sigicash”, por lo que, en un chasquido de dedos, pasan de tímidas a devoradoras de hombres.

“Cada una tiene una historia diferente, que expresan a través del baile, ataviadas con sus prendas más diminutas, pero todos los personajes terminan rendidos ante “La maldad” de Sigiloso, quien tiene participación en todas las tramas como el hombre deseado. Al final, la inocencia de la nerd, que inició siendo la más santa, cambió por la sensualidad avasallante que en realidad posee Diosa Canales”, detalla un boletín de prensa.

El videoclip, rodado en el Hotel California Suites de Caracas, fue producido por Alfredo Díaz, mientras que la dirección de fotografía corrió por cuenta de Juan Peláez.

En Instagram y Twitter su usuario es @sigicash y en Youtube, Sigiloso.



Fuente: ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.