Sheldon Cooper recuerda su juventud en otra serie de TV



La cadena de televisión estadounidense CBS confirmó la puesta en marcha de un spin-off de su exitosa serie The Big Bang Theory. La producción estará centrada en la juventud de Sheldon Cooper y se emitirá a partir de septiembre.

La torpeza y la excentricidad de este personaje, cuya inteligencia es muy superior a la media, lo hacen relativamente inepto para la vida en sociedad. La nueva serie, llamada Young Sheldon, mostrará al genio de 9 años de edad cuando estudia en la escuela secundaria. Con un coeficiente intelectual de 187, termina el colegio a los 11 años y obtiene su primer título de doctor a los 16.

Sheldon será interpretado por Iain Armitage (8 años de edad), quien ha trabajado en la serie de HBO Big Little Lies. Chuck Lorre, uno de los creadores de The Big Bang Theory, participó en el guion junto con Steven Molaro, uno de los productores ejecutivos de la original.

El primer episodio será dirigido por el cineasta, productor, guionista y actor Jon Favreau, responsable de proyectos como la más reciente versión de El libro de la selva y de las dos primeras entregas de Iron Man.

The Big Bang Theory ha sido el programa no deportivo más visto en Estados Unidos durante los últimos cuatro años. La serie, creada en el año 2007, está centrada en los personajes de Sheldon Cooper (Jim Parsons) y Leonard Hofstadter (Johnny Galecki), físicos empleados por el California Institute of Technologie, una universidad situada en Pasadena, y cómo cambia su vida cuando aparece Penny, su nueva sexy vecina, interpretada por Kaley Cuoco.

Jim Parsons narrará la historia desde la perspectiva de Sheldon adulto y Zoe Perry interpretará a su madre, Mary Cooper. El reparto de la nueva producción lo completan Lance Barber, Raegan Revord y Montana Jordan. 



Fuente: el-nacional.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.