Shakira pasa de bailar bachata a "rapear" en la intimidad de su estudio


Con dos rollitos de cabello en su cabeza, Shakira rapea en su estudio. Levanta los dos dedos, cierra los ojos y se ríe en una imagen íntima y adorable que compartió en su cuenta de Instagram.


"Feliz de como está quedando mi nuevo álbum. Celebrándolo en el estudio! / So happy about how my new album is coming together... celebrating in the studio with my 'Afro Puffs'! Shak".

publicidad
¿Qué se sabe del próximo álbum de Shakira? La colombiana ha dicho que predominarán las canciones en español y ha estado trabajando con Supa Dups, productor jamaiquino de Drake, Eminem o Rihanna, así como con Luis Fernando Ochoa, su productor de siempre, con el que ha compuesto canciones como Ojos así, La tortura y Sale el sol.

La última vez que Shakira sacudió las redes sociales fue con un baile de bachata que estaba ensayando para Deja Vu, de Prince Royce. El dúo estaba en deuda con sus fans de un videoclip en el que aparecieran los dos. Por eso, Shakira subió a su Instagram un video en el que ensaya unos pasos de baile en el estudio donde se graba el esperado videoclip. Y, la verdad, Shakira no lo hace nada mal.

fuente: univision.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.