Se revela el trágico final que debía tener "Mujer Bonita"



El "final feliz" es lo que todo fanático de las películas románticas espera, en especial después de todo lo que ve sufrir a sus protagonistas. Uno de ellos es el recordado desenlace de "Mujer bonita", cuando Edward Lewis (Richard Gere) llega en una limusina al departamento de Vivian Ward (Julia Roberts) para comenzar de cero.

Pese a que la imagen parece perfecta, no era la idea original. Así lo reveló al New York Post Jeffrey Katzenberg, uno de los productores de la cinta, quien explicó que realmente se iba a tratar de algo trágico, pero que el estudio no lo permitió.

"El guión trata básicamente de una prostituta que trabaja en Hollywood Boulevard. Pero en la versión original el final es bastante más dramático. Ella muere de una sobredosis. Intentar convencer a la productora de que debíamos hacer esta cinta tuvo muchas dificultades. Y como se dice, el resto es historia", explicó.

Según reveló, durante "mucho tiempo" estuvieron discutiendo si el trágico final era el adecuado para la película. Sin embargo, pese a que lograron generar el cambio y lograr que se convirtiera en un éxito, eso también le costó varias críticas, debido a la manera "romántica" en la que se representaba la prostitución.

"Mujer bonita", protagonizada por Roberts y Gere, fue dirigida por Garry Marshall y estrenada en 1994, convirtiéndose en ese entonces en un éxito de taquilla, al recaudar 178 millones de dólares en EE UU, y 463 millones de dólares a nivel internacional.

fuente:.el-nacional.com

No hay comentarios.

Qué te parece esta información?

Con tecnología de Blogger.